1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Escucha tu música en unas bocinas Genius
0

Escucha tu música en unas bocinas Genius

Escucha tu música en unas bocinas Genius
0
Comparte

Con las nuevas bocinas SP-960BT y el receptor BT-100R, ambos con tecnología Bluetooth, podrás escuchar toda tu música en cualquier lugar y momento. Disponen de una batería de larga duración, más de 10 horas de sonido.

Si buscas unas bocinas con gran calidad de audio, cuentan con un driver de 4 watts, compatible con la tecnología A2DP para comunicarse con otros dispositivos como un smartphone, las SP-960BT son una opción. Además su batería te dan 15 horas de música y se puede recargar mediante un puerto USB.

Por otro lado, si quieres convertir tus bocinas viejitas en un dispositivo Bluetooth, con el receptor BT-100R podrás hacerlo. Es compatible con los cables RCA o de audio de 3.5mm. La batería nos deja hasta 10 horas de música y también se carga por medio de un cable USB.

Compatibles con smartphones, MP3 Players, iPod, iPad, iPhone, tablet, reproductores de CD o laptops. Las bocinas SP-960BT tienen un precio de 79.99 dólares, mientras que el receptor BT-100R cuesta 39.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.