1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung presentó en MWC el Galaxy S5
0

Samsung presentó en MWC el Galaxy S5

Samsung presentó en MWC el Galaxy S5
0
Comparte

 

Como era de esperarse la compañía mostró la nueva generación de smartphones Galaxy S. Con una pantalla y un procesador de mayor tamaño, aunque no es lo que se esperaba, Galaxy S5 estará llegando muy pronto.

Galaxy S5 cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 5.1 pulgadas con una resolución de 1920×1080 –432ppi–. Un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5GHz y un GPU Adreno 330, darán el poder para abrir las aplicaciones y juegos móvil de nueva generación. Dispone de 2GB con 16 o 32GB de memoria que se puede aumentar con tarjetas microSD.

La interfaz TouchWiz se ha mejorado y está inspirada en Android 4.4.2 KitKat, aunque no presenta la tipografía Holo y algunos conceptos de diseño del sistema de Google.

La cámara de GS5 es d e16 Mpixeles y puede grabar video en QHD, eso quiere decir 3840×2160 a 30fps y presenta el auto-enfoque más rápido en un dispositivo móvil. La cámara frontal de 2 Mpixeles logra grabar video en 1080p. La batería de larga duración es de 2800mAh y permite hasta 21 horas de conversación y cuenta con tecnologías como Bluetooth 4.0, NFC y Wi-Fi.

Conectividad con redes 3G y 4G LTE. Tiene un peso de 145 gramos con dimensiones de 142 x 72.5 x 8.1mm, es más delgado y pesa menos que la generación anterior. Es más cuadrado, muy al estilo de Galaxy Note 3 y sigue conservando el mismo diseño frontal de un Galaxy, la parte trasera es un plástico que asemeja un cuero. Cuenta con tres botones en la parte de abajo, uno de ellos se denomina App Switcher que remplaza el Menu Key para cambiar de aplicaciones de forma más rápida. El lector de huellas es el botón principal y sólo basta con pasar el dedo y no presionar el botón.

Entre otras buenas características son un escáner de huellas dactilares, un monitor cardiaco, un sensor de temperatura-humeda y cuenta con un certificado IP67.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.