1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Garmin fēnix 2 el reloj para el aventurero
0

Garmin fēnix 2 el reloj para el aventurero

Garmin fēnix 2 el reloj para el aventurero
0
Comparte

La segunda generación del reloj fēnix continuando siendo un acompañante con GPS pero ahora añade opciones para correr, escalar, andar en bici, explorar, esquiar o nadar. De igual forma se comunica con tu iPhone.

fēnix 2 cuenta con un lente de cristal mineral curvo resistente a raspaduras, además es resistente al agua hasta 50m. Si lo tuyo es ejercitarte por las noches, la pantalla se ilumina con una luz LED de color rojo. Garmin actualiza su interfaz y es tan simple como seleccionar el modo de actividad para personalizar la información que se muestra en pantalla y optimizar la experiencia de entrenamiento. La batería recargable puede durar hasta 50 horas en modo GPS o cinco semanas en modo reloj.

fēnix 2 el acompañante perfecto para ejercitarse:

Esta edición dispone de una nueva interfaz que es más amigable y proporciona información en tiempo real acerca de tu progreso, por lo que te ayudará a alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

Se tienen modos de entrenamiento especializados para nadar o esquiar con los cuales se pueden recopilar datos y medir la eficiencia. Mediante las funciones ABC como altímetro, barómetro y brújula de 3 ejes, fēnix 2 proporciona funciones de navegación y orientación fuera del camino marcado.

fēnix 2 muestra en tiempo real los datos de rendimiento, tales como distancia, tiempo, ritmo y frecuencia cardíaca. Al igual que el Forerunner 620, fēnix 2 puede estimar el VO2 max de las personas para evaluar su nivel de condición física. Además, puede calcular el tiempo de recuperación y realizar una comprobación de la recuperación después de entrenamientos intensos, así será más sencillo saber cuánto tiempo debes descansar antes de estar listo para el siguiente entrenamiento duro.

De igual manera, es compatible con el monitor de ritmo cardíaco HRM- Run de Garmin, el cual proporciona información sobre la forma de correr, con base en la medición de cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Por medio de la función Virtual Partner, podrás configurar el tiempo, distancia u objetivos de velocidad, y así competir contra tu Virtual Partner.

El modo Ski- Board, para esquí alpino recreacional y deportivo, así como medidas de velocidad de 3 dimensiones y distancia para snowboard, las cuales incluyen la distancia horizontal y la caída vertical.

El modo de natación, fēnix 2 puede grabar el conteo de golpes, el intervalo de distancia, ritmo y tiempo para entrenamientos, tanto en interiores como al aire libre. Para el nado en alberca, fēnix 2 puede contar longitudes y automáticamente determinar el tipo de golpe de los usuarios y la puntuación SWOLF (tiempo en segundos más las brazadas necesarias para hacer un largo) para medir la eficiencia.

fēnix 2 es un sistema de comunicación social:

Mediante la tecnología Bluetooth, se pueden enviar los datos de tus carreras a la comunidad de Garmin Connect, sin estar conectado a una computadora. También se pueden transferir los datos a través de la aplicación Garmin Connect Mobile a un smartphone como es un iPhone. Así podrás seguir tu progreso durante el tiempo realizado, y con la función de LiveTrack, puedes compartir entrenamientos en tiempo real con amigos y familiares a través de tu correo electrónico o tus redes sociales.

fēnix 2 se comunica con tu smartphone

Añade notificaciones inteligentes para que puedas sincronizar tu iPhone 4S o posterior y recibir correos electrónicos, así como notificaciones de llamadas o de texto.

fēnix 2 es compatible con otros equipos Garmin

Además del monitor cardiaco HRM-Run, fēnix 2 se conecta con otros accesorios ANT+, tales como el sensor de temperatura tempe, sensor de velocidad/cadencia y al medidor de potencia Vector. Si lo prefieres puedes utilizarlo como un control remoto para iniciar/detener la grabación y tomar fotos con las cámaras de acción Virb y Virb Elite.

Por cierto, la función TracBack puede revertir automáticamente el registro de ruta para navegar de vuelta al punto de partida. El dispositivo puede almacenar hasta 10.000 track points y hasta 1,000 waypoints

“El fēnix 2 combina lo mejor de la tecnología deportiva y de exploración de Garmin en un reloj de pulsera fácil de usar, haciendo de éste la herramienta de entrenamiento perfecta para los atletas multideporte. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de funciones avanzadas de entrenamiento físico como el VO2 max, virtual partner y asesor de recuperación, a las funciones de seguimiento GPS como TracBack y el modo esquiar, todo mientras se mantienen conectados a sus smartphones con notificaciones inteligentes y LiveTrack.” Claudia Vargas, Gerente General de Garmin México.

 

Comparte