1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Bravely Default nuevo estilo de RPG en 3DS
0

Bravely Default nuevo estilo de RPG en 3DS

Bravely Default nuevo estilo de RPG en 3DS
0
Comparte

El título de Square Enix para la consola portátil de Nintendo le da un giro a los juegos de rol. Bravely Default cuenta con un nuevo y atractivo sistema de combate de riesgo y recompensa. De igual forma sacará provecho de StreetPass.

Bravely Default cuenta la historia de Tiz, el personaje principal, un humilde pastor y único superviviente de un cataclismo, quien en compañía de un grupo de leales compañeros se embarca en una aventura para restaurar el equilibrio del mundo.

El sistema de combate es algo único, te permite elegir estratégicamente cuándo usar dos comandos complementarios: “Brave” y “Default”. Este sistema, que le da nombre al juego, te anima a pensar cuidadosamente la estrategia durante cada encuentro con el enemigo. Seleccionar “Brave” permite aumentar el número de acciones que un personaje puede realizar en un turno, mientras que el comando “Default” permite reservar acciones para su uso posterior.

“Bravely Default ofrece una aventura estratégica y profunda para la consola Nintendo 3DS de la que todo mundo estará hablando Con la adición de este juego de rol único, el catálogo de juegos para la consola Nintendo 3DS continúa demostrando ser uno de los más robustos y variados de cualquier plataforma de videojuegos.” Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America.

La función de StreetPass de la 3DS permite convocar amigos durante el combate para que realicen una acción como parte de su equipo. Cuando los amigos convocados se usen repetidamente, su afinidad aumentará y se volverán mucho más fuertes. También es posible usar a los personajes de otros jugadores que hayan sido encontrados mediante StreetPass para ayudar a reconstruir la aldea de Tiz y obtener artículos especiales y equipo poderoso en el juego.

Bravely Default permite crear personajes a nuestro gusto; tienes una enorme variedad de trabajos y habilidades. Los personajes pueden ser asignados a más de 20 trabajos durante la aventura, incluyendo mago del tiempo, mercader, vampiro y valquiria. Cada uno de estos trabajos cuenta con un grupo específico de habilidades que los personajes pueden aprender y dominar. Es posible asignar hasta dos trabajos a la vez a un solo personaje para una configuración aún más profunda. Hay cientos de habilidades útiles y únicas que pueden aprenderse, agregando un nivel adicional de estrategia y permitiendo que los jugadores preparen a sus personajes de manera que se adapten a su estilo individual de juego.

La edición de colección de Bravely Default tiene un precio de 999 pesos e incluye la banda sonora del juego así como tarjetas AR y un libro de arte. Mientras edición estándar que se consigue en tiendas y en eShop tiene un precio de 799 pesos.

{gallery}Gallery/Bravely-Default{/gallery}

Comparte