Home Tecnología Noticias Tech iPhone 5s el más vendido en Estados Unidos
0

iPhone 5s el más vendido en Estados Unidos

0
Comparte

El éxito de Apple regresa de la mano del smartphone más completo que puedas encontrar en estos tiempos. iPhone 5s está superando las ventas de Galaxy S 4 en la mayor parte del mundo, incluyendo los Estados Unidos.

De acuerdo con el analista T. Michael Walkley de Canaccord Genuity, iPhone 5 encabeza la lista de los smartphones más vendidos en AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile durante el periodo de septiembre a noviembre.

En segundo lugar se aprecia a Galaxy S 4, pero muy de cerca del dispositivo de Samsung –en algunas veces es segundo– se encuentra iPhone 5c, el cual consideramos la mejor opción en México. Sin duda, Nokia, Sony Mobile, Motorola, HTC y Samsung vuelven a tener un fuerte rival enfrente.

Será interesante ver las ventas finales para este año, donde se espera que iPhone 5c gane terreno y el smartphone con procesador de 64 bits de Apple tenga mayor participación.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.