1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony presenta la memoria USB más rápida
0

Sony presenta la memoria USB más rápida

0
Comparte

MACH QX-USB cuenta con 128GB de espacio y está lista para cuidar tus fotos, canciones, videos y archivos. Esta línea de Micro Vault de Sony marca una nueva tendencia de memorias portátiles con gran capacidad.

Con gran desempeño y acceso de doble canal, la nueva memoria USB de Sony permite la transferencia de datos con velocidad de 226MB/s, siendo una gran opción para contenido multimedia en HD. Es la primer memoria con este espacio y dicha velocidad.

Sony pone énfasis en la protección de datos, por lo que incluye tecnología que permite encriptar los archivos más valiosos o recuperar aquellos que por error se han borrado de la memoria.

Su diseño en metal lo hacen resistente a golpes, cuenta con un indicador LED para saber el estado de trabajo y llegará a nuestro país en los próximos meses en cinco tamaño que inician en los 8GB y terminan en los 128GB.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.