1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevas innovaciones de ADATA en CES 2014
0

Nuevas innovaciones de ADATA en CES 2014

0
Comparte

En el Consumer Electronic Show del próximo año la empresa ADATA mostrará las soluciones de almacenamiento flash, discos rígidos tradicionales y de estado sólido, memorias RAM, y dispositivos multimedia inalámbricos.

Entre las nuevas tecnologías que veremos están USB 3.0, memorias DRAM de última generación o lo más nuevo en discos de estado sólido. A continuación conoce más sobre lo más destacado que se mostrará en Las Vegas, Nevada del 7 al 10 de enero.

DashDrive Durable UD311, tiene un tamaño compacto de interfaz USB 3.0 y un proceso de fabricación COB para protegerlo de derrames de líquidos y golpes.

DashDrive Durable UD320, es un disco Flash con USB OTG para conectar Smartphones y Tablets a través de cables USB o microUSB, así como PCs de escritorio, laptops y a dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.1.

DashDrive Choice HC630, que brilla por su encanto y ofrece un increíble rendimiento en un asombroso y compacto diseño bajo la tecnología USB 3.0.

DashDrive Elite SE720, combina la delgadez de su cuerpo de acero inoxidable de apenas 8.9 mm con el comprobado rendimiento de las soluciones de almacenamiento NAND Flash de ADATA. Tiene interfaz USB 3.0.

De igual manera estarán presentes en exhibición las líneas de memorias Premier y Premier Pro, en una amplia variedad de factores de forma y capacidades.

DashDrive Air AE800, un dispositivo multifuncional que es un disco duro externo inalámbrico de 500 GB, así como un cargador (Power Bank) de 5,200 mAh, y un hotspot inalámbrico que funciona como un puente de red para conectar a Internet hasta 8 dispositivos al mismo tiempo.

Sin duda son gadgets que benefician el uso de un smartphone, tablet, o laptop. Esperamos verlos muy pronto en todo México.

{gallery}Gallery/ADATA-CES_2104{/gallery}

Comparte