Home Ocio Digital EntreDigital House Of Cards regresará durante el 2014
0

House Of Cards regresará durante el 2014

0
Comparte

La serie original de Netflix y ganadora del Emmy, regresará en su segunda temporada a partir del 14 de febrero. Serán 13 episodios que conforman esta nueva tempordada protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

En la segunda temporada, Francis (Spacey) y Claire (Wright) Underwood continúan su ascenso despiadado al poder mientras que las amenazas surgen en todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara), prometedora periodista y ex-amante de Francis, se está acercando a la verdad sobre sus crímenes. El confidente multimillonario del presidente Walker (Michel Gill), Raymond Tusk (Gerald McRaney), exige a Francis pagar algunos favores políticos o enfrentará represalias. Claire deberá enfrentar la deslumbrante luz de los reflectores mientras que esta acaba con la alguna vez privada existencia de ella y de Francis. Los Underwood deberán superar estos peligros, pasados y presentes, para evitar perderlo todo, sin importar el daño colateral que dejarán a su paso.

Media Rights Capital y Netflix llevarán a todos los miembros de Netflix en todo el mundo más capítulos de este drama dirigido por David Fincher (“The Girl with the Dragon Tattoo,” “The Social Network”), el galardonado dramaturgo y guionista nominado al Oscar Beau Willimon (“Farragut North,” “The Ides of March”) y el ganador del Oscar® Eric Roth (“Forrest Gump” “Munich”, “The Insider”).

En el verano de 2013, en su primera temporada, House of Cards hizo historia como la primera serie de streaming en obtener nominaciones Primetime Emmy en las categorías principales: Mejor Serie de Drama, Mejor Actor Principal en una Serie de Drama (Spacey), Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Wright), Mejor Elenco en una Serie de Drama (Laray Mayfield y Julie Schubert), Mejor Dirección en una Serie de Drama (Fincher), Mejor Cinematografía para Serie con una sola Cámara (Eigil Bryld), Mejor Edición de Serie de Drama filmada con una sola Cámara (Kirk Baxter), Mejor Tema Musical Original  y Mejor Composición Musical para una Serie (Jeff Beal). En total, el programa se llevó tres premios Emmy por elenco, dirección y cinematografía por su primera temporada.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.