1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Turbo F.A.S.T. llega a Netflix el 24 de diciembre
0

Turbo F.A.S.T. llega a Netflix el 24 de diciembre

0
Comparte

Gracias a la unión entre Netflix, Inc. y DreamWorks Animation SKG, Inc., todos los amantes a la velocidad, los dibujos animados y al caracol más veloz, disfrutaremos de la primer serie original de Netflix para niños.

Turbo F.A.S.T. estará disponible en Nochebuena, el martes 24 de diciembre a las 00:01 (Hora del Pacífico), en todos los 40 países donde Netflix ofrece su servicio. Durante las vacaciones navideñas se podrán disfrutar de los primeros cinco capítulos, posteriormente se lanzarán más durante el 2014, por lo que siempre tendremos nuevas aventuras de Turbo y su nuevo equipo F.A.S.T.

La serie está basada en la cinta del mismo nombre pero ahora vemos un equipo más unido, por lo que Turbo, Chicotazo, Pólvora, Pepe Maniobra, Sombra, Derrapón y Chet nos llevarán por distintas locaciones y una nueva pista creada especialmente para estos caracoles. Además, cuenta con un excelente diseño 2D y voces originales.

“Estamos felices de trabajar con los excelentes artistas de DreamWorks Animation para dar vida a Turbo FAST, nuestra primera serie original para niños, que podrá verse en todo el mundo estas fiestas. En los próximos meses, se estrenarán nuevos capítulos, para que los niños disfruten todo el año de esta serie.” Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

Durante el fin de semana pasado, Netflix nos mostró los primeros capítulos, por lo que si eres fanático de la serie o quieres pasar una buena tarde junto a tus hijos, no dejes de checar Netflix el próximo 24 de diciembre.

{gallery}Gallery/Turbo-FAST{/gallery}

Comparte