1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los proveedores de Internet aptos para Netflix
0

Los proveedores de Internet aptos para Netflix

0
Comparte

Netflix es una de las aplicaciones de Internet más usadas en todo el mundo. Incluso es uno de los principales motivos por el que las personas se suscriben a un servicio de banda ancha y adquieren mayor velocidad.

Más mil millones de horas de contenido es lo que ven los usuarios de Netflix por mes. La mayoría de estas transmisiones ocurren durante el horario de mayor audiencia. Durante el mes de octubre se han visto cambios en el Índice de velocidades de ISP para Netflix.

Ahora se han centrado en horario donde se tiene mayor audiencia, que es el equivalente a la hora pico de Internet. Es un período en que la red puede quedar congestionada, tal como ocurre con los embotellamientos en las calles. Los efectos de esta congestión mientras se ve Netflix pueden ser: la repetición de la carga en búfer, una menor calidad de video o una mayor demora para iniciar la transmisión.

Las velocidades registradas son mucho mayores para los clientes que usan ISP que conectan su conexión directamente a Netflix por medio de la red de entrega de contenido Open Connect.

Netflix está comprometido a brindar una experiencia de transmisión fantástica y, por eso, invierten continuamente para mejorarla. Parte de esta inversión es trabajar junto con los ISP para facilitar la entrega del servicio de Netflix y evitar las congestiones. A través de Open Connect, nuestra red de entrega de contenido exclusiva, ayudamos a facilitar la transmisión de video de Netflix para los proveedores de banda ancha, sin costo para ellos.

Comparte