1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nueva experiencia de Netflix en PlayStation 4
0

Nueva experiencia de Netflix en PlayStation 4

0
Comparte

Netflix cambió el diseño de su servicio en las principales consolas, Smart TV y reproductores Blu-ray, por lo que ahora tendrás una mejor experiencia para buscar tus series y películas favoritas. Más información con imágenes.

La nueva imagen nos da una mejor descripción del programa, es más concisa, detallada y personalizada. Es la primera vez que Netflix añade un cambio tan significativo en varios dispositivos, por lo que millones de personas la podrán disfrutar, así que los nuevos usuarios de PlayStation 4 podrán tener esta experiencia desde el primer momento en que encienden su consola.

“Nuestros miembros ven en conjunto más de 1.000 millones de horas de Netflix por mes, y la mayor parte de esas horas es en un televisor. Este es el mayor cambio en la experiencia de Netflix TV en toda nuestra historia. Facilita la búsqueda de excelentes propuestas para ver en Netflix y brinda a nuestros miembros muchas más horas de diversión en su TV.” Neil Hunt, director de productos de Netflix.

Es la mayor actualización de Netflix en toda su historia, conoce un poco más del diseño:

– En la pantalla principal de Netflix, cada título muestra tres imágenes de gran tamaño que se alternan, a fin de brindar más contexto sobre cada título del catálogo. Además, las sinopsis de los títulos son más breves e interesantes. También mostramos detalles personalizados, por ejemplo: si algún amigo vio un título en particular, de qué manera un título se relaciona con un título visto anteriormente o si ganó premios.
– Las páginas de cada título ahora tienen una sinopsis más amplia y las series incluyen una imagen para cada capítulo junto con una sinopsis y una barra de progreso de visualización.
– Ahora, la búsqueda es visual y predictiva. Después de escribir solo una letra, los resultados de los títulos comienzan a aparecer de un modo muy visual. La búsqueda de actores y directores también es visual y está disponible en la misma pantalla.
– La sección para niños ahora tiene el mismo diseño rico e intenso y, por primera vez, está disponible en dispositivos como Smart TV y reproductores de Blu-ray.
– La transición desde la navegación y la selección de un título hasta la reproducción tiene menos interrupciones y es más rápida, gracias a que se elimina la pantalla roja de Netflix que aparece después de presionar el botón de reproducción y a que se optimiza el proceso de inicio de la reproducción.

De igual forma la nueva experiencia visual de Netflix está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, los nuevos Smart TVs, decodificadores y reproductores Blu-ray. En los próximos meses llegará a otros dispositivos como son iOS y Android.

Comparte