Home Ocio Digital EntreDigital Marvel TV creará nuevo contenido para Netflix
0

Marvel TV creará nuevo contenido para Netflix

0
Comparte

Gracias al acuerdo entre The Walt Disney Co. y Netflix Inc., para el 2015 el estudio de Marvel desarrollará cuatro series y luego una miniserie basada en los héroes de Hell’s Kitchen, liderados por Daredevil.

Las series se transmitirán exclusivamente a través de la principal red de televisión por Internet. Las cuatro series se centrarán en los siguientes personajes: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, llevando a los usuarios de Netflix al oscuro mundo de los héroes y los villanos del barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York. Sin duda es el emprendimiento más ambicioso de Marvel en la pequeña pantalla.

“Se trata de un acuerdo sin paralelos por su magnitud y alcance, que refuerza nuestro compromiso con la difusión de la marca, el contenido y los personajes de Marvel a través de todas las vías narrativas. Netflix ofrece una plataforma extraordinaria para las atractivas historias que caracterizan a Marvel. El formato de serie expande las posibilidades narrativas de la televisión bajo demanda y ofrece a los fanáticos la posibilidad de adentrarse cuando y como prefieran en una aventura que, sin dudas, será atrapante y emocionante.” Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment.

Netflix encargó un mínimo de cuatro series, de 13 capítulos cada una, y la miniserie final de The Defenders, que reunirá a un increíble equipo de heroicos personajes de Marvel.
 
“Las películas de Marvel, como ‘Iron Man’ y ‘Los vengadores’, se encuentran entre las favoritas en nuestro servicio en todo el mundo. Al igual que Disney, Marvel es una marca reconocida y querida por muchos. A partir de ‘House of Cards’ y el resto de nuestras series originales, impulsamos un nuevo enfoque narrativo y de distribución mundial; por lo tanto, nos complace trabajar con Disney y Marvel para llevar nuestra marca televisiva a un nuevo nivel, gracias a un proyecto creativo de esta magnitud”. Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.
 
Con estos acuerdos, a partir del 2016, Netflix será, en los Estados Unidos, el servicio de televisión por suscripción exclusivo para la transmisión de los estrenos de las películas animadas y tradicionales de Walt Disney Studios, incluidos los títulos de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Disneynature y Lucasfilm.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.