1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los nuevos juguetes de Las Tortugas Ninja
0

Los nuevos juguetes de Las Tortugas Ninja

0
Comparte

Una de las series animadas más vistas durante el año se prepara para festejar las fiestas decembrinas con los nuevos juguetes y juegos infantiles, conoce la nueva línea que está disponible desde esta semana en tiendas.

Nickelodeon presenta en México la nueva línea de los personajes de la serie animada. Ahora veremos figuras de acción con sonido, Mega figuras, equipo de batalla Ninja experto, un vehículo de ataque con figura y muchas sorpresas más. Estarán disponibles en tiendas departamentales, tiendas de autoservicio y especializados.

Figuras de acción con sonido: Tus héroes favoritos producen frases que te adentrarán en la aventura del juego. Colecciona a Leonardo, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y destructor; diviértete por horas reviviendo escenas impactantes de tu serie favorita.

Mega Figuras: Tiene el tamaño perfecto para manipularse perfectamente con las manos. Una característica que lo identifica es que dentro de su caparazón guarda sus armas de combate.

Equipo de Batalla Ninja Experto: Conviértete en un auténtico mutante adolescente con los antifaces y armas de batalla de estos cuatro héroes, podrás escoger ser como el líder de Leonardo; ser tan aguerrido como Rafael; convertirte en el cerebro del grupo con Donatello o el más simpático del grupo con Miguel Ángelo. ¿Qué tortuga elegirías?

Existen dos tipos de vehículos de ataque:

-Vehículo Camuflaje, cuenta con paneles de asfalto que se mueven sigilosamente y se abren revelando a tus héroes favoritos. Incluye vehículo, la tortuga que elijas y sus inseparables accesorios de batalla.
-Moto Dragón, acciona el botón rojo de la moto y la figura gira y aterriza en sus pies listos para la acción. Incluye un soldado dragón y con sus accesorios.

Comparte