Home Tecnología Industria Jolla comienza a llegar a parte de Europa
0

Jolla comienza a llegar a parte de Europa

0
Comparte

Los smartphones con el sistema operativo de los creadores de MeeGo, aquel que vimos en Nokia N9, ya comienza su travesía en gran parte de Europa. A finales de noviembre, Jolla salió únicamente en Finlandia, son 450 unidades.

Reino Unido y Alemania son los países con mayor número de pre-ventas, por lo que en los próximos días se estará entregando a cada uno de los usuarios que lo apartaron desde hace varios meses.

El smartphone con sistema Sailfish tiene un precio de 399 euros, por desgracia no hay fecha exacta para la entrega a otras partes del mundo, por lo que si decidiste en comprar uno tendrás que esperar un par de meses más.

Jolla llegó después de que algunos ex-empleados de Nokia salieran para seguir el proceso de MeeGo y no adentrarse a Windows Phone. El sistema Sailfish es compatible con muchas de las aplicaciones de Android, así como con los mapas HERE de Nokia y tiene una tienda de apps llamada Yandex. En cuanto a características el smartphone cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas; procesador quad-core; cámara de 8 Mpixeles; memoria de 16GB que se aumenta con tarjetas microSD, y es compatible con redes 4G.

 

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.