1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. La nueva experiencia de PlayStation 4 en México
0

La nueva experiencia de PlayStation 4 en México

0
Comparte

Sony Computer Entertainment America presentó en México y otras partes del mundo, la nueva consola PlayStation 4, la cual llega con juegos exclusivos como Knack, Resogun y Killzone: Shadow Fall.

Con la nueva PlayStation los desarrolladores tendrán mejores herramientas para crear videojuegos nunca antes vistos, mejores experiencias para los gamers, mundos más grandes, una gran variedad de opciones, títulos en 1080p y mucho más.

Basada en una arquitectura de PC, en su interior se encuentra un GPU de AMD y 8GB de memoria de sistema unificada GDDR5 que permite correr escenarios amplios y una gran cantidad de información, tal y como pasaría con una PC dedicada a los juegos.

Otra de las nuevas características, además del diseño, está en la parte social, PS4 te dejará compartir tus juegos de una forma distinta. Mediante el botón SHARE del DualShock 4, se podrán enviar imágenes y videos con amigos de Facebook, Ustream, Twitch o Twitter, aunque también se hará desde la ventana de actividad del Menú Dinámico de su PS4.

Actualmente se están desarrollando 180 juegos para PlayStation 4. Muchos de estos títulos serán compatibles con la PlayStation Vita, smartphones o tablet, pues la consola están pensada para conectarnos desde cualquier lugar en cualquier momento. Mediante el Remote Play se podrán jugar la gran mayoría de los títulos en un PS Vita para dejar libre el televisor, se requiere una conexión local a Wi-Fi.

“El lanzamiento de PS4 es significativo para nuestros jugadores fanáticos de la región de Latinoamérica, que cada día viven y respiran juegos.  Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y PS4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de pantalla secundaria que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años.” Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General de Sony Computer Entertainment America para América Latina.

PlayStation 4 ya está disponible en México a un precio de 7,499 pesos, los controles DualShock 4, la PS Camera u otros periféricos disponibles tienen un costo de 999 pesos. Los juegos están en 999 pesos cada uno.

Comparte