1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Contenido de MGSV: Ground Zeroes en PS4
0

Contenido de MGSV: Ground Zeroes en PS4

0
Comparte

Konami y Kojima Productions nos presentan un nuevo video con gameplay e información del contenido exclusivo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 4. Será el mejor juego en el primer año de vida de la consola.

Durante un par de entrevistas de prensa, Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear Solid, y cabeza de Kojima Productions, dio a conocer el nuevo contenido de Ground Zeroes para la nueva consola de Sony.

Kojima mostró una misión “Side Ops” de un día, en la que Big Boss debe usar tácticas sigilosas y técnicas de cubierta sofisticadas para recuperar la inteligencia clave de un agente doble. Nuevas mecánicas de juego, hora del día, condiciones climáticas, IA refinada y gráficos prístinos, muestran el diseño innovador del juego y el poder de FOX Engine y de la PS4.

La exclusiva misión de “retroceso” titulada “Déjà Vu”, recrea una misión que aparece en el Metal Gear Solid original y permite jugar como Solid Snake bajo-polígono y pixelado en el universo de próxima generación de Ground Zeroes.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un prólogo y el primer lanzamiento de la nueva generación de Metal Gear Solid. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, será lanzado después y completa el quinto capítulo en la franquicia de MGS.

Ground Zeroes será lanzado en otoño de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Checa los siguientes 12 minutos del video que fueron capturados desde el PlayStation 4.

Ve el trailer de Déjà Vu

Comparte