1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La serie Alcatel One Touch POP llega a Nextel
0

La serie Alcatel One Touch POP llega a Nextel

0
Comparte

Alcatel One Touch M’POP ahora está disponible en la modalidad de Nextel Libre. Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los usuarios de Nextel tendrán una gran variedad de smartphones a precios accesibles.

El primer Smartphone de Alcatel One Touch cuenta con el tradicional servicio de radio, gracias a PRIP, con el que se logra una comunicación inmediata, así como cobertura a nivel global a través de redes Wi-Fi y Roaming.

Alcatel One Touch M’POP está dirigido a un público joven, el cual busca un smartphone simple, moderno y divertido que se adapte a su personalidad.

Dispone de una pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas, una cámara posterior de 5 Mpixeles, zoom digital con enfoque automático, detector de caras y sonrisas, y una cámara frontal VGA que muestra la imagen del usuario durante una videoconferencia; además, la cámara graba video HD. M’POP tiene un procesador de 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y una entrada para tarjetas microSD de hasta 32GB. Es compatible con la red 3G y cuenta con Wi-Fi, GPS, radio FM, Bluetooth 4.0 y sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.

Gracias a que tiene el servicio PRIP de Nextel, sus opciones de conectividad son ilimitadas, hecho que refuerza que M’POP ofrece tecnología avanzada a precios muy accesibles que se adecuan al estilo de vida móvil de los jóvenes usuarios.

M’POP está disponible en los Centros de Atención a Clientes Nextel en color negro a un costo de 1,899 pesos en dos modalidades de paquetes de Nextel Libre.

Comparte