Home Gadgets Newest Huawei te regala el disco de The Wanted
0

Huawei te regala el disco de The Wanted

0
Comparte

Huawei y Unefon lograron reunir a 100 personas con el grupo The Wanted en su reciente visita a México. Ahora los smartphones participantes tienen de regalo uno de los 60,000 discos que la banda dejó.

Con una mecánica en el Facebook de Unefon, los participantes recibieron votos por un dibujo del grupo que ellos mismos realizaron y el que más número de votos tuviera se ganaba el codiciados pase para conocerlos, pero si no eran tan buenos dibujando podían haber comprado y obtener el mayor número de votos  o en la compra de un equipo Huawei G610 o G510 lograban un pase directo.

Durante su estancia en México, The Wanted recibió, por parte de Universal Music, un disco de Platino por su nuevo lanzamiento del disco Word of Mouth que salió a la venta el 4 de noviembre y que gracias a la promoción de Huawei y Unefon ya tiene 60,000 copias vendidas y serán entregadas a los consumidores que compren un Huawei G610 o G510 a nivel nacional. Estos dos modelos de celular que regalan el disco podrán ser encontrados en Coppel, Elektra, Liverpool y Walmart.

Huawei G610

Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una batería de gran duración. Opera con Android 4.2 y la interfaz de usuario Emotion. Para fotografías incluye una cámara principal de 5 Mpixeles y para el entretenimiento tiene sonido DTS.

Huawei G510

Dispone de una pantalla de 4.5” y un excelente procesador de doble núcleo a 1.2GHz. Tiene un diseño elegante que se combina con los 9.9 mm de Sistema operativo Android Jelly Bean y la interfaz de usuario Emotion propiedad de Huawei son los que te darán acceso a las aplicaciones de Google Play. La cámara principal es de 5 Mpixeles y puede capturar todos esos momentos que quieras compartir.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.