1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Edge Pro la mejor tablet para jugar
0

Razer Edge Pro la mejor tablet para jugar

0
Comparte

Razer recibió el premio a la ‘Mejor Tablet para Gamers’ durante los Channel Awards 2013. Edge Pro es de los primeros dispositivos pensados para el gran número de personas que ocupa una tablet para jugar.

Razer Edge Pro cuenta con un procesador Intel Core i7, pantalla de 10 pulgadas, gráficos nVIDIA GT640M LE, 8GB de RAM DDR3 y un SSD de 128GB o 256GB. Es considerada como la mejor opción para sacarle provecho a los juegos de Windows 8 con un procesador Core i de tercera generación.

“Es una gran satisfacción recibir este prestigioso reconocimiento en los Channel Awards 2013, que habla muy bien de nuestro compromiso y excelencia mundial en hardware de alto rendimiento para gaming. La Razer Edge Pro es una tableta, es una PC, es una consola. Es todo a la vez: una PC con todas sus funcionalidades y la tableta más potente del mundo. Se trata de un producto único con cuatro modos especialmente diseñados para gamers, que es capaz de ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones de PC.” Min-Liang Tan, cofundador, CEO y Director Creativo de Razer.

Comparte