1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Arma la fiesta con el nuevo Shake 5
0

Arma la fiesta con el nuevo Shake 5

0
Comparte

Se acerca la temporada decembrina, en donde el sonido es la principal herramienta para convivir, por tal motivo Sony anunció la llegada a México del nuevo minicomponente Shake. 5 El cual brinda hasta 2400W RMS.

Para una calidad de audio inigualable, Shake 5 cuenta con parlantes de 3 vías que resaltan los sonidos altos, medios y bajos para que puedas disfrutar de la música con mayor detalle. Además, sus parlantes con cono MICA logran una increíble calidad de sonido a gran potencia.
 
Con la función Bass Bazuca obtendrás sonidos bajos profundos y con la función Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), tecnología desarrollada por Sony para mejorar la calidad del sonido de archivos de audio comprimidos, podrás escuchar un sonido natural y enriquecido casi igual al de la fuente original.
 
Con la función One-touch Listening con tecnología NFC, puedes reproducir música de un Xperia smartphone o Xperia tablet vía Bluetooth con la facilidad de un solo toque.
 
Si los quieres es dar un mejor show, el Shake 5 permite crear un espectáculo de luces y sonido gracias a sus parlantes LED multicolor que vibran al ritmo de la música, incluyen 6 patrones de luz con más de 30 efectos. De igual forma se tiene la función DJ para animar aún más la fiesta con tan sólo oprimir un botón que incluye diferentes efectos de sonido como Flanger, Isolator, Sound Flash, Phaser. También cuenta con el sistema Child Lock, el cual bloquea los botones del equipo para que los más pequeños no hagan travesuras.

Shake 5 esta disponible en la SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx a un precio aproximado de 15,299 pesos.

Comparte