Home Gadgets Newest Guarda tus recuerdos navideños con Kingston
0

Guarda tus recuerdos navideños con Kingston

0
Comparte

Esta navidad ve con Kingston, guarda y comparte las fotos o videos que tengas dentro de tu computadora, cámara, tablet o smartphone. Conoce los gadgets que la compañía tendrá para esta temporada navideña.

Considera la tecnología de Kingston entre los regalos para esta navidad.

Para quien tiene un estilo de vida activo se recomienda el MobileLite Wireless. Un dispositivo móvil que comparte vía Wi-Fi el contenido de hasta 3 dispositivos de almacenamiento como tarjetas o memorias flash USB. Su uso es tan sencillo que sólo se necesita conectar una unidad Flash USB y compartir películas o archivos en los dispositivos de Apple y Android. Además, actúa como un cargador de batería de emergencia compatible con la mayoría de los dispositivos.

Para todas las fotos está la Tarjeta SDHC/SDXC de Clase 10. Es perfecta para guardar todos los buenos momentos, pues cumple con las crecientes demandas de velocidad y almacenamiento de teléfonos inteligentes, tablets, cámaras de fotos y video de alta velocidad.

Para los amantes a los videojuegos y usuarios extremos como diseñadores, arquitectos o ingenieros, se les puede dar la tecnología HyperX. La actualización de memoria DRAM HyperX Predator más una Unidad de Estado Sólido HyperX 3K podrán vivir la experiencia más veloz que jamás hayan tenido con cualquier equipo de cómputo.

Para este tipo de usuarios, los productos ideales son:

Memoria RAM HyperX Predator que lleva el equipo al límite de velocidad y conduce la computación al siguiente nivel proporcionando velocidades y rendimiento  excepcional aún en los momentos de mayor actividad en tiempos prolongados.

Para quienes quieren prolongar la vida y mejorar en gran medida el rendimiento de la PC disfrutando de mayor velocidad, estabilidad y confiabilidad, la Unidad de Estado Sólido (SSD) HyperX 3K es el regalo que todo mundo va a agradecer, pues permite cargar juegos y aplicaciones especializadas con mayor rapidez, mejora la experiencia de los videojuegos y permite la transferencia y edición aceleradas de archivos multimedia de gran tamaño. Conoce más sobre la tecnología SSD HyperX en el siguiente enlace.

DataTraveler Flash USB HyperX Predator es el regalo perfecto para la gente que está en constante movimiento y requiere de grandes capacidades. El USB es el más veloz de Kingston (USB 3.0) con velocidades de hasta 240MB/seg de lectura y está disponible en capacidades de 512GB y 1TB.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.