1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Mórbido Fest estrenará Sharknado en México
0

Mórbido Fest estrenará Sharknado en México

0
Comparte

Será el próximo 22 de noviembre a las 21 hrs., cuando el canal Syfy Latinoamérica estrene Sharknado: Tornado de Tiburones, una de las películas que más impacto tuvo en el año dentro de las redes sociales.

Antes de su transmisión por Syfy, se podrá disfrutar en el Mórbido Fest, del 13 al 17 de noviembre en Pátzcuaro, Michoacán.

“Sharknado es una película de culto que ha trascendido barreras, por lo tanto, es ideal presentarla en el Mórbido Fest por la afinidad de audiencias que existen entre los fans de Syfy y del cine fantástico y de terror que asistirán a Pátzcuaro. Es motivo de alegría para nosotros que un canal único como Syfy esté abriendo espacios de colaboración con eventos de esta magnitud, reflejando así nuestro compromiso con la audiencia y el crecimiento del canal.” Ken Bettsteller, Director General de Universal Networks International Latinoamérica.

Sharknado: Tornado de Tiburones, cuya trama aborda el curso de un violento huracán lleno de tiburones que arrasa con la ciudad de Los Ángeles, aterrorizando a la población entera y causando un caos nunca antes visto, será presentada en el festival el próximo 15 de noviembre a las 17:00 hrs en el Teatro Emperador. El acceso a la función será de manera gratuita para los asistentes. La cinta cuenta con las actuaciones de Ian Ziering (Beverly Hills 90210) y Tara Reid (American Pie).

“Sharknado es una película perfecta para Mórbido y nuestro público. Es diferente, extravagante, fantástica e imposible, justo los valores que nos caracterizan, tanto a nosotros como a nuestro aliado Syfy y sus producciones.” Pablo Guisa Koestinger, Director General de Mórbido Film Fest.

Comparte