1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. YouTube reconoció a lo mejor del año
0

YouTube reconoció a lo mejor del año

0
Comparte

Los YouTube Music Awards (YTMAs) surgen con la idea de reconocer a los artistas y canciones que el público ha convertido en grandes éxitos mundiales dentro del sitio web de videos. Conoce a los ganadores.

Para la nueva generación de YouTube, llamada Generación C o “Gen C”, compuesta por aquellas personas que se preocupan por crear y compartir contenido, así como generar una comunidad, los YTMAs fueron la oportunidad perfecta para que votaran por sus artistas favoritos.

El evento, celebrado el 3 de noviembre en Nueva York, contó con la presencia de personalidades de la música como Arcade Fire, Avicii, Eminem, Lady Gaga, Lindsey Stirling, M.I.A., Earl Sweatshirt y Tyler the Creator, quienes hicieron presentaciones en vivo.

YTMAs se dividió en 6 categorías: Video del año, que tomó en cuenta los videos con favoritos del público; Artista del año, las figuras artísticas más vistas, compartidas y gustadas; Reacción del año, que reconoció los videos “no oficiales” que realizaron una versión remezclada, parodiada o de respuesta; Fenómeno del año, fenómenos que nacieron en YouTube y que se hicieron escuchar en el mundo; Revelación del año, reconoció a los artistas con mayor cantidad de crecimiento en vistas y suscripciones e Innovación del año, que destacó los videos más creativos e innovadores.

Video del año: Girls ‘Generation – I Got A Boy
Artista del año: Eminem
Reacción del año: Lindsey Stirling y Pentatonix – Radioactive
Fenómeno del año: Taylor Swift – I Knew You Were Trouble
Revelación del año: Macklemore & Ryan Lewis
Innovación del año: DeStorm – verme parado

Comparte