1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Vin Diesel es el más buscado de la galaxia
0

Vin Diesel es el más buscado de la galaxia

0
Comparte

Richard B. Riddick regresa a partir de este viernes 25 de octubre a la pantalla grande. La nueva entrega se basa en las novelas de “Las crónicas de Riddick” de David Twohy. Ahora se espera una tercera entrega.

Durante su travesía, Riddick conocerá a los “Trisons”, una especie de toro carnívoro de tres patas, del cual Riddick se valdrá para aumentar su poder y así poder luchar para regresar a su planeta y salvarlo de la destrucción de un grupo de mercenarios que amenazan con acabar con él.

“Todos saben que amo el personaje de Riddick y siempre estoy dispuesto a trabajar en él. Nos tomó cinco años levantar el proyecto, porque tanto el director y yo teníamos muy claro lo que queríamos”. Vin Diesel.

Para el actor Riddick, El Amo de la Oscuridad tomó sus riesgos aunque se tomaron más libertades a la hora de elegir el reparto para encontrar al actor perfecto para cada papel. Lograron elegir según lo que pedía el personaje, en lugar de lo taquillero que pudiera resultar un nombre.

Por ejemplo, cuando se escogió a Diaz, un brutal mercenario, los responsables del proyecto vieron a Dave Bautista, ex-estrella de la WWE, como el hombre perfecto. Para Karl Urban, quien  regresa en su memorable papel de Vaako, Diesel posee una innegable cualidad de las calles, que incorpora a su papel.

Sin duda, Riddick, El Amo de la Oscuridad será un gran éxito. Se estrena este viernes 25 de octubre en México.

Comparte