1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Principales funciones de Nokia Lumia Amber

Principales funciones de Nokia Lumia Amber

0
Comparte

La versión más reciente de Windows Phone 8 ya está disponible en México, varios modelos Nokia Lumia son compatibles con ésta, como por ejemplo Nokia Lumia 1020 o 925 y en pocos días Lumia 625 lo será.

Nokia Lumia Amber presenta grandes beneficios, aquí te dejamos con algunos aspectos que debes conocer para que tu próximo smartphones pueda ser un Windows Phone 8 de Nokia.

1)       Dispositivos Lumia personalizados: Una pantalla de Inicio más grande representa la capacidad de anclar incluso más gente, información y las aplicaciones que son importantes para el usuario. Las aplicaciones integradas y los Hubs como email, Fotos, Gente y Música y Vídeo también se ampliarán para aprovechar por completo el espacio adicional en las pantallas de 5 y 6 pulgadas.

2)      Modo de manejo: El usuario podrá llegar a su destino con menos distracciones al estar conduciendo, debido a que funciona con un dispositivo Bluetooth y está diseñado para limitar las notificaciones en la pantalla bloqueada, como mensajes de texto, llamadas y alertas de estado,  hasta que éste se haya estacionado.

3)      Funciones de accesibilidad: Se trata de un paquete de aplicaciones diseñadas para que Windows Phone sea más fácil de ver, escuchar y utilizar para todos. Las aplicaciones, que incluyen un lector de pantalla, permiten a los ciegos y a los usuarios con problemas visuales administrar con mayor facilidad sus llamadas y contactos, enviar mensajes de texto y correos electrónicos, navegar por la web, realizar llamadas por Skype y Lync, y escuchar notificaciones como alarmas, eventos del calendario y avisos sobre batería baja.

4)      Internet compartido mejorado: El usuario podrá compartir Internet con otros dispositivos con sólo  emparejar su teléfono, PC o tableta Windows 8.1 con Bluetooth, ingresar su nombre de red y quedar conectado al instante. No hay necesidad de introducir una contraseña ni de activar la opción de Internet Compartido

5)      Mayor número de divertidos ringtones para establecerlos en la alarma de mensajes y llamadas.

6)      Opción de bloqueo para rotación de pantalla: El usuario podrá mantener fija la pantalla, ya sea horizontal o verticalmente al estar visualizando una imagen o al leer un documento.

7)      Administración de almacenamiento: Los nuevos ajustes de almacenamiento permiten al usuario liberar espacio en su teléfono y administrar los archivos temporales con gran facilidad a través de la opción App Switcher cuando termine de utilizarlas.

Comparte