1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Policía de Colombia sigue con BlackBerry

Policía de Colombia sigue con BlackBerry

Policía de Colombia sigue con BlackBerry
0
Comparte

La Policía Nacional de Colombia ocupará los smartphones de BlackBerry, migrando así a la Plataforma BlackBerry Enterprise Service 10, por lo cual se tendrá mayor seguridad en información crítica.

Gracias a la integración de controles que permiten cumplir con las normativas vigentes en entornos regulados con los más altos requisitos de seguridad. Hasta la fecha, ya se suman más de 25 mil servidores comerciales y de prueba de BlackBerry Enterprise Service 10 en todo el mundo.
 
“Para realizar su labor, la Policía Nacional de Colombia necesita tener acceso a información crítica desde cualquier lugar, por eso BlackBerry es esencial para la institución. La plataforma BlackBerry 10 brinda una solución de administración de movilidad empresarial que ofrece seguridad de extremo a extremo, por eso es la plataforma más utilizada por entidades  gubernamentales a nivel mundial.” Eduardo Fernández Rojo, Director General de la región de BlackBerry.

BlackBerry Enterprise Service 10 consolida la cartera de productos EMM, que incluye soluciones de administración de dispositivos móviles, aplicaciones, seguridad e infraestructura. Secure Work Space, disponible también para iOS y Android, una herramienta administrada a través de BlackBerry Enterprise Service 10, la cual brinda la infraestructura más segura para datos en tránsito y datos en reposo en dispositivos iOS y Android, y permite la administración sencilla y práctica de todos los dispositivos desde una misma consola unificada.

La solución brindan altos estándares de seguridad que ofrecen protección contra posibles filtraciones de datos y el acceso de dispositivos no autorizados a activos corporativos. También se garantiza la seguridad de las aplicaciones y los datos de la empresa almacenados en dispositivos personales (en entornos BYOD) a través de la tecnología BlackBerry Balance, integrada en la interfaz del usuario. BlackBerry Balance separa la información corporativa del contenido personal sin comprometer la privacidad del usuario y sin afectar la experiencia de uso personal.

 

Comparte