1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Surface 2 volará en aviones de Delta

Surface 2 volará en aviones de Delta

Surface 2 volará en aviones de Delta
0
Comparte

Con está nueva acción Delta dejará de utilizar papel para mejorar la productividad, reducir la huella de carbono y ahorrará 13 millones de dólares en combustible y costos asociados al año.

 

La nueva generación de tablet Surface brindará una mejor experiencia de vuelo a los tripulantes de vuelo de Delta. Gracias a que es compatible con Windows RT 8.1 se tendrá acceso a los documentos y herramientas necesarios para las actividades, además de información clave en tiempo real y recursos como tablas dinámicas y utilidades de navegación que les ayudarán a administrar de mejor manera la operación segura del avión.

Serán 11 mil pilotos con maletas de vuelo electrónicas que cuentan con una tablet Surface 2. En los próximos meses las unidades Boeing 757 y Boeing 767 serán las beneficiadas.

“La bolsa de vuelo electrónica de Delta que corre en Surface 2 es una continuación de los avances tecnológicos que Delta realiza para dar a sus tripulaciones las mejores herramientas para que puedan volar de manera segura y eficiente. Este intuitivo dispositivo coloca la información clave en la punta de sus dedos, justo donde la necesitan. Al eliminar el papel, otorgamos a nuestros pilotos la oportunidad de una mayor conciencia situacional en el aire y en tierra.” Capitán Steve Dickson, vicepresidente senior de Operaciones de Vuelo.

Por ahora Delta espera la aprobación de la FAA para utilizar las tablets durante todas las fases del vuelo para el próximo año, un proceso que sigue con un extenso período de prueba a bordo en las naves Boeing 757 y Boeing 767.

La reducción del uso de papel en la cabina permite a los pilotos pasar más tiempo enfocados en volar la aeronave mientras se benefician de Surface 2 que permite encontrar información clave de manera más rápida sin tener que buscar los manuales apropiados en las maleta de vuelo o recorrer las páginas de los documentos en papel. Este cambió reducirá el uso de papel de la aerolínea en 7 millones y medio de hojas de manera anual y salvará un estimado de 900 árboles cada año.

“Tenemos la intención de hacer de Surface la tableta más productiva, así que no podíamos estar más emocionados de ayudar a los pilotos de Delta a ser más productivos y ayudar al medio ambiente. Este anuncio demuestra el absoluto compromiso de Delta por llevar lo mejor de las innovaciones tecnológicas a sus operaciones de vuelo. La pantalla HD de la Surface y sus 10 horas de vida de batería, serán perfectas para los vuelos en los que los pilotos de Delta obtendrán datos en tiempo real y visualización de una variedad de condiciones de luz de manera continua.” Brian Hall, gerente general de Surface en Microsoft.

Comparte