1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy Note 3 llega a Linio
0

Samsung Galaxy Note 3 llega a Linio

Samsung Galaxy Note 3 llega a Linio
0
Comparte

Nuevamente la tienda en línea más grande de México trae una exclusiva, el nuevo Samsung Galaxy Note 3 ya lo puedes comprar completamente desbloqueado, así que podrás usarlo con cualquier operador mexicano.

Galaxy Note 3 se presentó durante el IFA, la feria de tecnología más importante en Alemania que se llevó a cabo del 6 al 11 de septiembre, cuenta con una pantalla de gran tamaño qué mide 5.7 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles para una mejor visión de la pantalla.

“Nuestro compromiso con los consumidores mexicanos es traer los productos que se presentan alrededor del mundo a precios competitivos y con la facilidad de poder adquirirlos a través de nuestro portal online o a través de nuestra App móvil que pueden descargar a través de Google Play.” Bernardo Cordero, Co Fundador y Director Comercial de Linio.

De acuerdo a un estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit (CIU) en México, la penetración de tablets entre la población alcanzó en la primera mitad de 2013 la adopción de tablets sobrepasa los 53 puntos porcentuales respecto al segundo trimestre de 2012, mostrando el elevado dinamismo del mercado.

Galaxy Note 3 está disponible en color blanco y negro. Opera con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, tiene 3GB de RAM y una cámara de 13 Mpixeles para una mayor calidad de las fotos y videos.

Comparte