Home Gadgets Newest Linksys E900 para tu Smart TV o consola
0

Linksys E900 para tu Smart TV o consola

Linksys E900 para tu Smart TV o consola
0
Comparte

No importa la cantidad de gadgets que tengas conectados a Internet, con el router de Linksys no tendrás problemas. Así que el uso de un Smart TV, consolas de videojuegos, laptops, smatphones, y más equipos tendrá señal.

El router E900 de Linksys es compacto y está pensado para dar una gran experiencia en casa pequeñas o departamentos. Como otros productos de la marca cuenta con una instalación muy sencilla, la cual no requiere de un experto para que desde el primer momento tengas Internet en tu dispositivo.

Además tiene la ventaja de aumentar la velocidad de navegación hasta en 300 Mbps, gracias a su tecnología de transferencia de datos inalámbrica tipo N.

Se pueden conectar hasta 4 dispositivos de forma alámbrica. Un rango de alcance de señal superior debido al arreglo de antenas MIMO, cuenta con 4 Puertos Ethernet 10/100 para conectar con cable hasta 4 dispositivos de forma simultánea, seguridad avanzadas contra intrusiones a la red con el encriptado WPA2 y firewall integrado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.