1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ascend Mate el más grande en México
0

Ascend Mate el más grande en México

Ascend Mate el más grande en México
0
Comparte

Huawei nos presentó su phablet con pantalla HD de 6.1 pulgadas, uno de los equipos más grandes en el mundo. Dispone de una batería de 4,050 mAh que permite hasta 28 horas en llamada y hasta 48 horas de uso normal.

Gracias a las tecnologías QPC y ADRX, Ascend Mate es la prueba de que cuánto más grande, mejor. Mate cuenta con un procesador Hi-Silicon de cuatro núcleos a 1.5 GHz.

Huawei Ascend Mate presenta un marco reducido con una relación pantalla-cuerpo del 73%, el más alto del mercado, que maximiza la experiencia de visualización del correo, documentos, videos y juegos.  La pantalla IPS de 6.1 pulgadas HD permite una buena respuesta de los colores y una mayor claridad. También ofrece la tecnología Magic Touch, por lo que podrás usarlo con guantes.

Junto con la funcionalidad de roaming global, Ascend Mate tiene soporte para cinco bandas de frecuencia, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para viajeros internacionales. Por cierto, el diseño de su doble antena le proporciona 2.5dB adicionales y entre un 20% a un 30% más de cobertura.

El dispositivo corre con Android Jelly Bean de 4.1 y tiene una cámara trasera de 8 Mpixeles en HDR y una frontal en HD. Si te gusta revivir esos momentos en video y con gran audio, Mate cuenta con sistema de sonido Dolby y grabación estéreo.

La phablet Mate está llegando a México durante estos días.

{gallery}Gallery/Ascend-Mate{/gallery}

Comparte