1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy Round, el smartphone curvo
0

Galaxy Round, el smartphone curvo

Galaxy Round, el smartphone curvo
0
Comparte

Como se esperaba, Samsung ya presentó su nuevo smartphone con pantalla curva y rígido como cualquier otro integrante de la familia Galaxy. Por desgracia de muchos aún no se tiene un dispositivo flexible.

Samsung Galaxy Round tiene una pantalla AMOLED Full HD de 5.7 pulgadas con cámaras de 13 Mpixeles y 2 Mpixeles con grabación en Full HD. Su diseño es algo parecido a Galaxy Note pero curvo, tiene un grosor de 7.9mm y pesa unos 154 gramos, así es menos que el Galaxy Note 3. El motivo de que no sea flexible se debe a la batería de 2,800mAh pues sigue siendo plana, pero Samsung ya se encuentra trabajando en una batería que permite a los dispositivos ser flexibles.

En su interior se encienta un procesador MSM8974 (Quad Krait a 2.3GHz) 3GB de RAM, 32GB, ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB, antena para LTE y opera con el sistema Android 4.3.

Como novedad se encuentran las notificaciones en pantalla, ahora podrás ver la hora, fecha, llamadas perdidas y el estado de la batería con el simple hecho de balancearlo.

Galaxy Round ya se vende en Corea del Sur y no se tienen fechas de salida para otras partes del mundo.

{gallery}Gallery/Galaxy-Round{/gallery}

Comparte