1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. WD Sentinel respaldos seguros para la oficina
0

WD Sentinel respaldos seguros para la oficina

WD Sentinel respaldos seguros para la oficina
0
Comparte

Una de las mejores soluciones para realizar respaldos dentro de una pequeña oficina llega a México de la mano de WD. Sentinel DX4000 ofrece una completa solución para la protección de los datos.

Con un diseño compacto pero con el espacio como para almacenar de 4TB hasta 16TB, WD Sentinel DX 4000 cuenta con una pantalla LCD que muestra la información crítica y el estado del sistema.

DX4000 está configurado con RAID 1 para dar protección extra de los datos, pero con configuración de tres o cuatro discos se tiene un RAID 5. Al contar con doble puerto Ethernet los fallos son cosas del pasado en la serie WD Sentinel, pues automáticamente se puede cambiar de puerto. Por otro lado se tiene  una segunda fuente de alimentación que tomará el control en caso de que una sobrecarga u otro fallo dañe la primera fuente de alimentación. Gracias a la segunda fuente de alimentación opcional, tendrá la tranquilidad adicional de saber que el sistema siempre estará operativo.

El software ahorra tiempo y espacio al realizar una copia de seguridad completa la primera vez y, después, realizar una copia de seguridad automática sólo de los archivos que han cambiado desde la copia anterior. En el caso de que un disco falle, la sencilla función de restauración de WD Sentinel encuentra los archivos, los restaura a su ubicación anterior y consigue que esté funcionando de nuevo rápidamente.

En su interior se encuentra un procesador Intel Atom de doble núcleo, También permite acceso remoto de forma segura por medio del  sistema operativo Microsoft Windows Storage Server 2008 R2 Essentials. Es compatible con las versiones más populares de Windows y Mac OS X.

Comparte