1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Star Wars: Hunters para Nintendo Switch, iOS y Android en 2022
0

Star Wars: Hunters para Nintendo Switch, iOS y Android en 2022

Star Wars: Hunters para Nintendo Switch, iOS y Android en 2022
0
Comparte

Zynga y Lucasfilm Games traerán un nuevo juego de Star Wars al Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS y Android. Conoce más de Star Wars: Hunters.

Situada tras la caída del Imperio Galáctico, Star Wars: Hunters nos conectará con otros en tiempo real, para luchar en arenas inspiradas en localizaciones icónicas de Star Wars mediante equipos de 4 participantes.

Los jugadores competirán como cazarrecompensas, como héroes de la rebelión o incluso como célebres personajes del Imperio caído, en un juego de acción que sumerge a los jugadores en combates de Star Wars llenos de acción y visualmente espectaculares.

Star Wars Hunters trailer

El próximo videojuego competitivo basado en arenas de combate, Star Wars: Hunters, ya presenta su nuevo avance y nos muestra algunas arenas de competición y diversos equipos de cazadores (Hunters) luchando por la gloria en el complejo deportivo de Vespaara.

En el video vemos a Rieve y J-3DI haciendo gala de su destreza blandiendo la espada de luz; Zaina y Sentinel demostrando su puntería con el blaster; Imara Vex mostrando su arsenal conseguido como cazadora; la fuerza bruta de Grozz; la tecnología usada por Slingshot y las ingeniosas armas fabricadas por los Utooni.

La Arena de Star Wars: Huntersse convierte en el escenario para las batallas épicas de 4 vs 4 jugadores que allí tendrán lugar.

Cabe señalar que Star Wars: Hunters no requiere subscripción a Nintendo Switch Online para poder descargarlo y jugar.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.