1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. iPhone 5s llegará el próximo 1 de noviembre
0

iPhone 5s llegará el próximo 1 de noviembre

iPhone 5s llegará el próximo 1 de noviembre
0
Comparte

El smartphone más completo de Apple por fin estará disponible en México a partir de viernes 1 de noviembre. iPhone 5s cuenta con tecnologías de avanzada y un diseño similar a la versión anterior pero en nuevos colores.

iPhone 5s presenta la mejor experiencia que un iPhone o teléfono inteligente pueda dar, esto gracias a las nuevas características como es el chip de 64 bits A7 diseñado por Apple, cabe mencionar que es la primera vez que se tiene un procesador de este tipo en un smartphone o dispositivo móvil.

Con una nueva cámara iSight de 8 Mpixlees con flash True Tone te dejará tomar fotografías con excelente calidad y apegadas a lo que ven tus ojos. Una de las mejores y únicas novedades en iPhone es el ID Táctil, una nueva manera de desbloquear y asegurar el teléfono con tan solo un toque con el dedo.

Otras de las características de este iPhone se encuentran la Retina de 4 pulgadas, mejor duración de la batería, la última versión de iOS con lo que el diseño de aplicaciones y funciones como AirDrop, Safari, Siri o iTunes Radio, serán mejor que tu actual iPhone y por supuesto, mayor soporte para bandas LTE.

Aunque no se tienen precios oficiales se estiman que el modelo de 16GB esté en los 10,600 pesos; el de 32GB en 12,200 pesos y 64GB en 13,800 pesos. LLegará en oro, plata y  gris.

Por cierto, iPhone 5s estará llegando este viernes, 25 de octubre, a Austria, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría, las Indias Occidentales Francesas, Irlanda, Isla Reunión, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

 

Comparte