1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Inicia la temporada con Madden NFL 25
0

Inicia la temporada con Madden NFL 25

Inicia la temporada con Madden NFL 25
0
Comparte


Sigue toda la temporada de la NFL con el juego de EA Sports. Madden NFL 25 incluye nuevas características que te harán sentir la pasión del futbol americano como nunca desde tu consola.

Con 38 diferentes movimientos de acarreo de balón, el juego te permite tener una carrera libre y con ayuda del nuevo sistema de física, Motor Infinity, y la introducción del Sistema de Fuerza de Impacto podrás vivir cada colisión que se hace en el terreno de juego.

Si quieres tener el control de los mejores jugadores o entrenadores de la NFL lo podrás hacer con el modo de Franquicias Conectadas. Estas son algunas de las tantas nuevas características que podrás encontrar en Madden NFL 25, si quieres conocer todas visita el sitio oficial.

“No hay mejor forma de celebrar y marcar la culminación de un cuarto de siglo, que nombrando al juego de este año Madden NFL 25 y teniendo en portada a Barry Sander. Durante 25 años en EA SPORTS, se han esforzado por entregar grandes mejoras en el videojuego y definitivamente podemos decir que este año tenemos el mejor Madden de todos los tiempos, estamos seguros que esta versión va a superar la expectativa de todos los fanáticos” Roberto Cánovas, Director General de EA para LATAM

Actualmente el juego está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, muy pronto para la nueva generación Xbox One y PlayStation 4.

Comparte