1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce lo nuevo de Evernote 5 para Windows
0

Conoce lo nuevo de Evernote 5 para Windows

Conoce lo nuevo de Evernote 5 para Windows
0
Comparte


Más de un año se invirtió en el desarrollo de la nueva versión de Evernote para Windows. Cuenta con más de 100 nuevas funciones que te brindan mejor experiencia para recordar las cosas.

Los usuarios de Windows estarán recibiendo la actualización en los próximos días pero antes conoce que es lo nuevo en Evernote 5.

De entrada verás una nueva imagen, la cual es moderna y apegada a los nuevos estándares. Al ser un diseño simple se adapta a las varias versiones de Windows. Se eliminaron elementos innecesarios, ahora la navegación es más simple para crear notas, así que no tendrás cosas que te distraigan.

Se ha mejorado el uso de las Notas, ahora podrás ver todas las notas a las que tienes acceso en una sola lista. Puedes enmarcar tus notas para dejar que el contenido sea más visible. Para notas cortas, el marco se mantiene ajustado a la parte inferior dándote una mejor idea de dónde termina la nota.

Evernote añade nuevas funciones que te ayudarán a encontrar rápidamente lo que quieres. Entre éstas son los ‘atajos’ que se encuentran en la parte superior del panel de la izquierda, aquí verás las cosas que haces con frecuencia. Puedes añadir a los atajos las notas, libretas y etiquetas, ya no tendrás la necesidad de buscar o explorar. Con una mejor organización, Evernote 5 te da un acceso a tus notas, libretas y etiquetas.

La herramienta nos permite recoger nuestras ideas pero con los recordatorios podrás hacer mucho más. Ahora los recordatorios son tres funciones en una. Al hacer clic en el reloj de alarma, la nota seleccionada aparecerá en la lista de recordatorios en la parte superior de la lista de notas, puedes mover las notas basándote en prioridad y añadir alarmas para asegurarte de que tus notas se realicen a tiempo.

La función de Notas Relacionadas Premium comenzará a buscar en tu cuenta los artículos que son similares o relacionadas con el contenido de una nueva nota. Las Notas Relacionadas aparecen en la parte inferior de la ventana.

Si no recuerdas dónde exactamente anotaste algo, con la función Atlas podrás averiguarlo. Esta función sirve para tu smartphone, tablet y algunas computadoras, pues requiere de tu ubicación, así que tus notas las verás en un mapa.

Una de las nuevas cosas en Evernote para Windows se basa en la búsqueda:

• Búsqueda antes de escribir: Al empezar a escribir en el cuadro de búsqueda, Evernote hará predicciones sobre la base de las notas en tu cuenta.
• Búsqueda en Libretas Compartidas: Ahora puedes buscar dentro de las libretas a las que te has unido.
• Búsqueda de Accesos Directos Guardados: Puedes agregar una búsqueda guardada en el panel de accesos directos.

Comparte