1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nero 2014 facilita la conversión de video
0

Nero 2014 facilita la conversión de video

Nero 2014 facilita la conversión de video
0
Comparte


Nero anunció una nueva versión su software multimedia. Nero 2014 permitirá el administrar las fotos, videos, música y otros contenidos multimedia en  PC, tabletas, smartphones y la nube.

Nero 2014 ayudará a las personas que desean llevar su contenido multimedia, en especial videos, en dispositivos móviles. Uno de los problemas más comunes más comunes que se enfrentan las personas cuando pasan un video a un smartphone o tablet tiene que ver con el formato y que dicho contenido no se aprecia igual de bien que en la PC. Es por esto que Nero 2014 nos ayuda con estos pequeños problemas.

El software ofrece una nueva función de conversión con sólo un clic que permite compartir fácilmente archivos multimedia entre dispositivos y sistemas de intercambio en nube. Además de ser intuitiva, para los inexpertos, ofrece un amplio abanico de opciones avanzadas para los expertos, ayudándoles a capturar, convertir, mejorar y transmitir todo tipo de contenido multimedia.

“Al igual que la última generación de coches incorpora las más novedosas prestaciones para una conducción sencilla, Nero 2014 integra los últimos avances tecnológicos. Sus intuitivas nuevas funciones se basan en nuestra patentada y exclusiva tecnología de transcodificación y transmisión que respalda todo el proceso de conversión. Los usuarios no solo quieren grabar o ver un vídeo, están deseosos de compartirlo con sus amigos, publicarlo en sus blogs e incluso mejorarlo con algunos efectos especiales. Nero 2014 lo hace posible… de una forma rápida y sencilla. Prevemos una fuerte demanda de esta nueva versión de nuestro software multimedia y por eso animamos a los nuevos clientes a comprar Nero 12 hoy y a ser los primeros en la cola para recibir una actualización gratuita a Nero 2014 tan pronto como esté disponible.” Jürgen Kurz, director general de Nero.

Si estás por comprar la actual versión, Nero 12, podrás actualizar a Nero 2014 sin costo alguno en el momento en que esté disponible.

{gallery}Gallery/Nero-2014{/gallery}

Comparte