1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. A Better Life, A Better World dentro de IFA
0

A Better Life, A Better World dentro de IFA

A Better Life, A Better World dentro de IFA
0
Comparte


Panasonic presentará nuevos productos y tecnologías basados en el concepto de “Una Mejor Vida, Un Mundo Mejor”. Internationale Funkausstellung Berlin 2013 (IFA) será dónde veamos las novedades.

Del 6 al 11 de septiembre, Panasonic nos enseñará los nuevos equipos digitales de audio y video y artículos para el hogar, hasta soluciones B2B para negocios. Estos es algo de lo que nos prepara la compañía:

Concepto Base: Usar la Nube para Vivir un Futuro Mejor
Con productos para aplicaciones de negocios, entretenimiento audiovisual y electrodomésticos, Panasonic presentará un concepto tecnológico que buscará ofrecer, en el futuro inmediato, un estilo de vida más conveniente y confortable basado en la utilización de las tecnologías y opciones disponibles en la Nube de información.

Soluciones B2B
Panasonic presentará sus soluciones profesionales para aplicaciones B2B, entre las que se encuentran un servicio de monitoreo en la Nube y sistemas de energía, tanto para vehículos amigables con el medio ambiente, como para la integración de un hogar sustentable.

La filosofía de diseño “Future Craft” de Panasonic tendrá un lugar especial con ejemplos de los productos creados a partir de sus ideas y conceptos de diseño industrial.

Productos y soluciones 4K
Durante IFA 2013, Panasonic presentará su amplia gama de innovadores productos y soluciones con tecnología de imagen de Ultra Alta Definición 4K. La empresa japonesa exhibirá una tableta con resolución 4K de 20 pulgadas con un diseño muy delgado y ligero, así como los prototipos de su panel para pantallas OLED 4K, producido a través de un método único de impresión de Panasonic.

Audio y Video Digital
Dentro del espacio Panasonic se ofrecerá una muestra interactiva en la que los usuarios podrán experimentar las ventajas de contar con un televisor personalizado a la medida de sus gustos, mediante la función My Home Screen, disponible en los modelos Smart Viera. También se presentarán las cámaras y videocámaras con las características y beneficios de conectividad WiFi y NFC con Smartphones y tabletas, además de exhibir los nuevos grabadores de Blu-ray y productos inalámbricos de audio que ofrecen una conectividad expandida de redes.

El próximo 4 de septiembre será la conferencia de prensa y nos mostrarán los nuevos productos.

{gallery}Gallery/Panasonic-IFA-2013{/gallery}

Comparte