1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Pioneer pone el audio en BOOOM! Ibiza

Pioneer pone el audio en BOOOM! Ibiza

Pioneer pone el audio en BOOOM! Ibiza
0
Comparte


Uno de los clubes más importantes de la isla española cuenta con el audio de Pioneer ProAudio. Es la primera vez que la división de Pioneer trabaja con el empresario Giuseppe Cipriani.

Usando la línea completa de altavoces profesionales de Pioneer y la experiencia de Gary Stewart Audio (GSA) y Powersoft, las noches de BOOOM! Ibiza no serán las mismas. Un club que opera los siete días de la semana y tiene capacidad para más de mil personas.

La solución ProAudio entregada por Pioneer Electronics consistió en una mezcla de ocho arreglos de altavoces, de hasta tres metros de altura, de la serie GS-WAVE, para las áreas de pista de baile, ocho diferentes altavoces de la serie XY para la espectacular cabina de DJ y 64 más de la misma serie XY para llenar de música las diferentes áreas de bares y salones VIP. La instalación se completó con 41 amplificadores Powersoft K con red DSP (Digital Signal Processor) integrada para controlar de forma remota el procesamiento del sonido.

“Al escuchar una prueba del sistema de sonido en Tokio, supimos que Pioneer era la decisión correcta, la calidad nos convenció de manera absoluta. Ahora, instalado y con el club abierto al público, estamos impresionados por el sonido que escuchamos noche tras noche.” Giuseppe Cipriani.

Comparte