1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Huawei presenta su red VoLTE en Rusia
0

Huawei presenta su red VoLTE en Rusia

Huawei presenta su red VoLTE en Rusia
0
Comparte


Con el proveedor ruso de soluciones Scartel, Huawei logró implementar exitosamente su tecnología VoLTE (Voz sobre LTE) con una solución SRVCC (Single Radio Voice Call Continuity).

SRVCC implementa una función de transferencia que permite la continuidad de llamadas de voz de LTE en redes de 2G y 3G sin interrupciones perceptibles para el usuario. Con esto los operadores móviles virtuales (OMV) que utilizan la red LTE de Scartel, soporten las llamadas de voz.

VoLTE mejora la calidad del sonido en general y la confiabilidad de las llamadas, y proporciona altas velocidades de conexión de voz. Con ella, las llamadas de voz se pueden establecer en sólo dos segundos, mucho más rápido que las configuraciones de red tradicionales 2G/3G.

“Para cada proyecto seleccionamos la plataforma tecnológica más adecuada y el partner más adecuado. Para el lanzamiento de VoLTE seleccionamos a Huawei Technologies como socio tecnológico. Huawei recibió el “Best New Product Launch VoLTE” premio en el Foro Mundial de IMS 2012, por lo que sabíamos que habíamos elegido el socio adecuado para el proyecto”. Egor Ivanov, director general de Scartel

Huawei proporciona una solución de extremo a extremo para Scartel que cubre la red de acceso de radio, Circuit Switch (CS) core network, IP Multimedia Subsystem, Evolved Packet Core y el Smartphone Huawei Ascend.

Comparte