1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Carrot México de los mejores startups
0

Carrot México de los mejores startups

Carrot México de los mejores startups
0
Comparte


La empresa mexicana está dentro de las 16 mejores startups de Latinoamérica. Carrot México fue reconocida como una de las mejores durante la Conferencia The Next Web Latinoamerica 2013.

Con poco más de un año desde su llegada al país, la empresa logró un importante reconocimiento. Su servicio ofrece un complemento al transporte público de la ciudad y fomenta una conciencia social urbana y ecológica.

Carrot compitió con más de 150 empresas de toda América Latina en el TNW Adyen Startup Rally, evento que forma parte de la conferencia anual de tecnología The Next Web Latinoamerica 2013. Sólo 16 finalistas presentaron sus servicios frente a una audiencia internacional, prensa e inversionistas; posteriormente, un panel de expertos revisaron sus presentaciones para seleccionar a los ganadores de cada categoría, en donde Carrot obtuvo el premio dentro de su categoría. Cabe destacar que es la segunda ocasión que The Next Web lleva su evento a Latinoamérica y es la primera vez que una empresa mexicana participa.

“Es un momento muy importante para Carrot, ya que nos demuestra que vamos por buen camino y que el tema de autos compartidos se está convirtiendo en un servicio prioritario para la sociedad; pero también es una sorpresa, pues competimos con empresas de diferentes perfiles con grandes oportunidades de ganar”. Jimena Pardo, Directora Comercial de Carrot.

Si deseas más información sobre los beneficios y lugares en dónde conseguir los servicios de Carrot puedes visitar su sitio de Internet.

Comparte