1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Más de 100 millones de usuarios en WeChat
0

Más de 100 millones de usuarios en WeChat

Más de 100 millones de usuarios en WeChat
0
Comparte


La herramienta de comunicación ha marcado otro récord al contar con más de 100 millones de usuarios registrados en el mundo. Disponible en BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone.

Disponible en 19 idiomas, WeChat se puede descargar gratis para tu smartphone y es una de las herramientas con mayor popularidad en México, Argentina, Brasil, Hong Kong, Italia, España, Tailandia, Singapur y más.

“Tenemos que agradecer a todos nuestros fans por ayudarnos a alcanzar los 100 millones de usuarios registrados en tan corto tiempo. Para esas personas y futuros usuarios, prometemos que seguiremos innovando, al igual que cuando lanzamos el servicio de mensajería de voz, primero en su tipo, “Pulsa y Habla”  la aplicación en el año 2011  y así es como continuaremos desarrollando y enriqueciendo nuestra experiencia de usuario. Ya sea que los usuarios quieran crear un mensaje de texto, compartir momentos o participar con audio y video en vivo, WeChat ha hecho todo disponible para disfrutar con seguridad y de forma gratuita.” Poshu Yeung, Vicepresidente del Grupo de Negocios Internacionales de Tencent, la empresa detrás de la aplicación WeChat.

Las principales funciones de WeChat son el chat en vivo, videollamadas, chat con voz, acceso desde una computadora con Windows y Mac OS X, encontrar a personas cercanas, compartir archivos multimedia con miles de personas y más.

Usuarios como Belinda (Belidapop), Galilea Montijo (Galilea_Montijo), Montserrat Oliver (MontserratOliver), Oli Peralta (oliperalta), Ricardo Korkowski (RichKorko) entre otras han impulsado la plataforma de “Cuentas Oficiales” y su capacidad de conectar con sus consumidores.

Comparte