Home Gadgets Newest 1TB de memoria en la USB de Kingston
0

1TB de memoria en la USB de Kingston

1TB de memoria en la USB de Kingston
0
Comparte


A partir de ahora podrás tener todas tus canciones, fotografías, aplicaciones, documentos y más en la bolsa del pantalón. La DataTraveler HyperX Predator está en Best Buy de México.

Con velocidades de transferencia de datos de hasta 240 MB/seg (lectura) y de 160 MB/seg (escritura) y certificado para SuperSpeed USB 3.0, la nueva memoria USB de Kingston te dejará transferir en pocos segundos tu colección de música y películas. Incluso, se puede usar como un llavero.

Esta USB forma parte de la familia Predator que representa los productos de más alto desempeño ofrecidos por Kingston HyperX. Elaborada de un metal con aleación de zinc para lograr calidad superior, resistencia a impactos y diseño premium.

DataTraveler HyperX Predator USB está disponible en dos modelos: DTHXP30/512GB y DTHXP30/1T.Todo suena increíble por desgracia no tanto, pues se necesitan 19,900 pesos para adquirir una.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.