1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Dale mayor velocidad y rendimiento a tu PC
0

Dale mayor velocidad y rendimiento a tu PC

Dale mayor velocidad y rendimiento a tu PC
0
Comparte


Kingston tiene herramientas que ayudan a mejorar la experiencia de juego desde cualquier PC. No importa el modelo que tengas, con una memoria HyperX tendrás mayor rapidez y rendimiento.

Kingston HyperX está disponible en formato DDR3 o DDR2, HyperX blu, ofrece un novedoso diseño optimizado y disipadores de calor para lograr un rendimiento térmico impecable. Es una estupenda forma de superar los límites de velocidad de tu sistema sin incurrir en grandes gastos.

Con un excepcional rendimiento térmico, las velocidades de alta frecuencia y la baja latencia, hacen que HyperX sea ideal para mejores rendimientos en juegos. Con HyperX Genesis es posible acceder a mayores velocidades, menores latencias y mayor amplitud de banda, todo ello con un consumo de energía menor que con DDR2.

Para quienes quieren los juegos más avanzados, HyperX Predator es la opción. Proporciona velocidades y rendimiento impresionantes. Con la construcción de disipadores de calor y aletas de disipador de calor altas, mantiene un impresionante nivel de estabilidad – incluso en los momentos de más actividad.

Comparte