Home Videojuegos Xbox Precio de Killer Instinct para Xbox One
0

Precio de Killer Instinct para Xbox One

Precio de Killer Instinct para Xbox One
0
Comparte


Uno de los juegos exclusivos que más llama la atención para la nueva consola de Microsoft es el legendario Killer Instinct. Será un juego Free-to-Play así que los personajes tendrán un costo.

Killer Instinct vendrá con un personaje gratis, se podrán hacer peleas en líneas con otros personajes pero si deseas llevar más allá los enfrentamiento será necesario comprar más peleadores. Cada uno de ellos tendrá un costo de 4.99 dólares.

Aunque se han puesto paquetes especiales:

Combo Breaker Pack – Ahorra un 50%. Incluye 8 personajes (6 de ellos estarán en el lanzamiento, 2 más legran antes de su lanzamiento oficial). Tendrá un precio de 19.99 dólares.

Ultra Edition – Es la mejor opción para los amantes de Killer Instinct. Incluye 8 personajes (6 de ellos estarán en el lanzamiento 2 más legran antes de su lanzamiento oficial). También vendrán accesorios, trajes y el juego original de Arcade.

{gallery}Gallery/Killer-Instinct-precio{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.