Home Videojuegos Xbox El contenido de Xbox One edición Day One
0

El contenido de Xbox One edición Day One

El contenido de Xbox One edición Day One
0
Comparte


La nueva consola de Microsoft estará llegando en los próximos meses y ahora Major Nelson nos presenta el contenido de la edición Day One de Xbox One. Recuerda que serán muy pocas unidades.

Microsoft y uno de los integrantes más famosos en Xbox están mostrando todo lo que incluye la caja de Xbox One. Si apartaste esta edición que incluye una consola Xbox One, el nuevo sensor Kinect, un control edición especial con un D-pad cromado y la leyenda Day One 2013, un cable HDMI con soporte para 4K, una diadema Xbox One para chat, cables de corriente –incluyendo el ladrillo–, un sticker, un código para el logro Day One.

En el interior de la consola se encuentra un lector de Blu-ray, un disco duro de 500GB, puertos HDMI, USB 3.0, Ethernet y para el sensor Kinect, y uno más para candado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.