1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Rockmelt ahora pertenece a Yahoo!
0

Rockmelt ahora pertenece a Yahoo!

Rockmelt ahora pertenece a Yahoo!
0
Comparte


Hasta hace unos días era la opción para navegar y compartir información con amigos de Facebook y Twitter, por desgracia Rockmelt cerró por problemas financieros y ahora Yahoo! lo rescata.

En 2009 fue cuando el navegador web Rockmelt salió y en octubre pasado se lanzó la aplicación y el 31 de julio la parte de escritorio dejó de funcionar para ser un concentrador de contenido y ahora se sabe que Yahoo! pagó entre 60 y 70 millones por los conocimiento y funcionamiento de Rockmelt.

Por ahora la aplicación no se encuentra disponible en la App Store y los servicios como los conoces ahora dejarán de existir al 31 de agosto, por lo que si tienes ligas asociadas con tu cuenta de Rockmelt es mejor hacer un respaldo.

Los conocimientos de Rockmetl se integrarán a las búsquedas y plataformas de Yahoo! pues ambas compañías tienen la intención de hacer más atractivo, social y dar los mejores resultados al momento de entrar a Internet.

Con la compra de Tumblr, el rediseño de sus aplicaciones y con esta nueva adquisición, Yahoo! quiere darle una gran pelea a Google.

Comparte