Home Tecnología Industria Las mejores empresas de TI para trabajar
0

Las mejores empresas de TI para trabajar

Las mejores empresas de TI para trabajar
0
Comparte


Great Place to Work México muestra la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar del sector TI y Telecom. La sexta edición tuvo un crecimiento del 28% de las compañías que integran la lista.

Las 41 organizaciones que forman parte de esta lista reciben este distintivo por los beneficios que brinda a sus colaboradores, clientes e, indirectamente, a la comunidad.

“Durante estos años hemos observado que las empresas de estos sectores (TI y telecomunicaciones) realizan más esfuerzos para desarrollar a su capital humano, con lo cual obtienen un impacto positivo en sus índices de productividad, en los porcentajes de retención de talento y satisfacción de sus clientes, entre otros.“ Antonio Ono, Vicepresidente de Estudios de Great Place to Work México, Centroamérica y Caribe.

La lista la encabezan Plantronics, Google, Terra México, Microsoft México y Cisco. Aquí te dejamos la lista de las más de 40 empresas de TI y Telecomunicaciones en México.

Empresas-trabajar-IT

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.