1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. NEC dejará de fabricar y vender smartphones
0

NEC dejará de fabricar y vender smartphones

NEC dejará de fabricar y vender smartphones
0
Comparte


La empresa japonesa se enfocará en las “Soluciones para la Sociedad”, por lo que a partir de este mes deja de producir y vender teléfonos inteligentes en todo el mundo; seguirá dando soporte.

Ahora NEC Corporation capitalizará su crecimiento en información y tecnologías de comunicación. Debido a que las economías de escala se han vuelto un elemento de suma importancia para el mantenimiento y fortaleza de la competitividad en ese mercado y al constante crecimiento de empresas chinas en el mercado de smartphones, NEC Corporation tomó la decisión de revisar su división de negocio enfocada en telefonía inteligente.

NEC Corporation transferirá a los empleados de NEC CASIO Mobile Communications a otras subsidiarias, con excepción de los que seguirán a cargo de la operación del negocio existente.

¿Qué son Soluciones para la Sociedad?

NEC  Corporation ha construido a través de sus 114 años de existencia y su presencia en los seis continentes una importante plataforma como desarrollador de soluciones que elevan la calidad de vida a nivel global con tecnologías  que van desde infraestructura para telecomunicaciones, energía verde, prevención de desastres, soluciones de IT enfocadas a la seguridad, salud y educación cubriendo una vasta gama de necesidades tanto para la industria como para los gobiernos con gran eficacia.

Es por eso que, mirando hacia el futuro, NEC Corporation decide enfocar sus recursos en estas áreas de desarrollo.

Algunas áreas de investigación de NEC Corporation:

Long term evolution (LTE)
Software-defined Networks (SDN)
Big Data processing
Comunicaciones Máquina a Máquina (M2M)
Reconocimiento Facial
Reconocimiento ambiental y de sonidos
Super-resolución (restauración de imagen)
Identificación dactilar híbrida (huella dactilar y vena)
Energía inteligente

Comparte