Home Gadgets Newest TV Smart Box vuelve tu HDTV a Smart TV
0

TV Smart Box vuelve tu HDTV a Smart TV

TV Smart Box vuelve tu HDTV a Smart TV
0
Comparte


Los nuevos televisores cuentan con acceso a Internet y aplicaciones, por desgracia tienen un precio más alto y es difícil cambiar cada año, por lo que Perfect Choice presenta su pequeña caja.

TV Smart Box se conecta, mediante un cable HDMI, a tu actual televisor Full HD para dar acceso a Internet. Para facilitar el acceso a sitios de Internet se tiene un control con teclado QWERTY.

La conexión a Internet se hace vía Ethernet o Wireless, por lo que no tendrás problema para conectarla, la transferencia es de 100Mb vía cable, con esto se asegura una transferencia continúa.

Opera con el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, no se sabe si se podrá actualizar posteriormente, por lo que podrás descargar aplicaciones de Google Play, aunque ya incluye varias precargadas como: Netflix, Facebook, Twitter, Youtube y más.

Dispone un puerto USB 2.0 para conectar un disco duro externo o cualquier otro dispositivo de almacenamiento; también tendrás salidas de audio y HDMI. En su interior se encuentra una memoria de 4GB que se puede aumentar vía SD.

Esta pequeña caja la encuentras en ciertas tiendas de México con un precio aproximado de 2,200 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.